CIRCUITO INTERNACIONAL DEL CANTÁBRICO DE RUGBY PLAYA (SANTOÑA)

Este pasado fin de semana (27/07/2019) un grupo de gorilas se escaparon al norte para disfrutar del rugby playa en este extraordinario torneo organizado por UNIVERSITARIO CANTABRIA RUGBY CLUB.

«DISFRUTAR» se queda corto, ha sido una experiencia muy satisfactoria y sin ninguna pega, una organización excelente y una fiesta de rugby como nunca antes la habíamos vivido, prometemos repetir 100% el año que viene y todos los años que podamos.

Muchísimas gracias tanto al club organizador como a los clubes asistentes. POCA BROMA #TEQUEREMOSLOMU

PD: Unos estuarios preciosos.

Seguimos en la playita

Con el buen tiempo da gusto entrenar en la playa y darse un baño después, esta semana se ha incorporado Nato y por lo que nos cuenta le ha entrado el gusanillo. ¿y tu? ¿No te animas a probar?

#rugby #huelva #deporte

Primer Torneo Gorila Beach

Queridos amigos rugbiers, estamos entusiasmados por invitaros a esta nueva andadura en el primer torneo oficial de rugby playa de nuestro equipo, Huelva Rugby Unión, club fundado en 2014 por veteranos de Huelva que en su día creyeron en sus valores y se unieron a jugadores noveles con sangre nueva y llena de pasión por el rugby.

Este comienzo no fue tarea fácil, empezando a jugar amistosos, luego en ligas amateurs, entrenando en parques, en playas o donde hiciera falta, sin más recursos que la pasión por formar lo que a día de hoy somos, un CLUB que va creciendo en su primer año de liga 2ª regional andaluza.

Y aquí estamos con nuestra primera edición de rugby playa “El Gorila Beach” que lo celebraremos el sábado 6 de julio de 2019 en Punta Umbría.

Ya antes habíamos colaboramos y organizado en algunos playas con solera, pero este es el nuestro y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Nos vemos en la arena!

#rugby #huelva #playa

Empezamos en playa!!

Este pasado jueves 9 de mayo hemos empezado a entrenar en la playa, seguiremos todos los martes y jueves a las 19:30h, al lado del chiringuito Fashion Beach Club, vente y disfruta con nosotros del rugby.