Quince el documental de Rugby

QUINCE EN HUELVA!

📆 Jueves 27 de Mayo
⏰ 20:30 horas
📌 Cines Aqualon
❤️ Pase único, no te la puedes perder.

(Presentación del director Casimiro Oltra y posterior proyección de la película).

Llega a Huelva la película documental de rugby español QUINCE. Un documental que gracias a su éxito se ha estrenado en más de diez ciudades en pase único y que habla de lo salvaje y duro que era jugar al rugby a finales de los ochenta.

“Quince” nos ofrece un recorrido por la época dorada del rugby español, hablando de los inicios del rugby en este país, el día que los Maoris mordieron el polvo en el viejo Chapina, «el Central» la catedral del rugby, como era jugar en Santboi, Getxo o en el Pepe Rojo de Valladolid, la historia de Alberto Malo, la leyenda de Bosco Abascal «el Lomú español» o la saga de los Torres Morote, y otras historias que te harán viajar en el tiempo.

Rugby, mucho rugby, pero sobre todo, la increíble historia de unos hombres que con trabajo, esfuerzo y perseverancia demostraron que cualquier meta puede ser lograda.

La película que cuenta con la participación de Canal Sur Televisión ya ha sido vista por más de mil espectadores en cines de toda España y se encuentra entre las más vistas del año.

Se podrá ver en Huelva en un único pase este Jueves 27 de Mayo, a las 20:30 horas, en los cines Aqualon, la proyección será presentada por el director de la película y jugadores de otra época como Luis Zarso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp