La tres cuartos neozelandesa Keilamarita Puri-Lane

Keilamarita Puri-Lane

Nueva incorporación para el Ghenova Cocos, hoy se incorpora y podría debutar este finde en La Cartuja ante El Salvador

La tres cuartos neozelandesa Keilamarita Puri-Lane, se suma al plantel del Ghenova Cocos. De 27 años y nacida en la pequeña localidad de Motueka en Nueva Zelanda, el 9 de abril de 1996. Con 1,67 de estatura y 68 kilos de peso, es una destacada defensora en las posiciones de centro o zaguero a la par de tener un perfil de atacante habilidosa y escurridiza. Una tres cuartos polivalente que acumula 10 años de experiencia al más alto nivel tras formarse en el Universidad de Canterbury en Chirstchurf, Nueva Zelanda entre 20l4 y 2017. Ha jugado en el Tokyo Sankyu Phoenix japonés entre 2018 y 2021 y actualmente procede de las filas de Burraneer de Sidney, Australia con el que ha jugado rugby 7 y rugby 15 y convocada con las prestigiosas New South Wales Waratahs australianas.

Ha jugado con el equipo representativo de la Unión Regional de Tasman en 2017 y ha sido representante del equipo de seven de Samoa entre 2016 y 2021 de modo que es una buena adquisición para el resto de temporada llegando a Sevilla para ocupar la plaza de extranjera que ha dejado disponible la segunda línea tongana Jessica Sox, que ha dejado la disciplina del club para volver a su país, por enfermedad de su padre.

Puri-Lane ya aterrizará hoy en Sevilla y entrenará con sus compañeras el resto de sesiones semanales y podría ser convocada para el partido de Liga ante El Salvador de este fin de semana. La jugadora comenta:

Estoy muy emocionada y un poco nerviosa y al mismo tiempo. El viaje ha surgido a última hora, pero estoy encantada de llegar a España y de conocer gente nueva. También inquieta por aprender sobre otra cultura y jugar con mi nuevo equipo el deporte que amo

Javier Blázquez

670946177

Comparte esta noticia.

Más noticias

Desavio Aqua 2
Colaboradores

Desavio Aqua 2

Ubicada en C. Baleares, 12, 21004 Huelva, Desavio Aqua 2 es una destacada tienda de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?