Fiesta de Rugby Veterano

29/01/2022 - 12:00 horas

Corteva Cocos

Corteva Cocos

Cartel Fiesta del rugby veterano

El próximo sábado 29 Rugby Veteranos Sevilla organiza una actividad coincidente con las HSBC World Rugby Seven que visitan el Estadio de La Cartuja. Respondiendo a la solicitud de la selección española de rugby veterano que representan los Iberian Classics de recibirlos para un partido en Sevilla, desde hace semanas tenemos reservados dos horas de campo en las I.D. La Cartuja anexas al estadio. El programa inicial consta de un partido de Iberians contra el que hemos denominado Híspalis XV, básicamente formado por Rugby Veteranos Sevilla, pero con invitación a jugadores veteranos de AVCCR, CAR Vets, Uni, San Jerónimo, etc. que quieran vestir de arlequinados en una fecha especial.

Asimismo, incorporaremos al programa la participación de un ‘Barbarians El Santo Negro’ formado por Rugby Veteranos Sevilla y todos aquellos jugadores veteranos de Andalucía, España, Portugal que tengan pensado asistir al evento y les apetezca echar las botas y una equipación negra y presentarse a jugar. Si eso, serás bien recibido y no te faltarán catorce compañeros al lado. También se ha reservado un hueco en el programa para la posible participación de un rato de rugby divertido de veteranas ‘Malas madres’, ‘LaCARtijas’ e invitadas.

Por supuesto la invitación es extensiva a asistir o ‘hacer de aguadores’ a la que hemos denominado Fiesta del Rugby Veterano. No faltará tercer tiempo de pago individual por asistente.
Trataremos de establecer un protocolo sanitario adecuado. Los jugadores deberán estar en posesión de pasaporte COVID, certificado de vacunación o prueba negativa en 24-36 horas anteriores.
Se adjunta cartel aún incompleto. Será un placer veros por allí jugando o entre el público.

 

Fuente: Javier Blázquez (Javi El Loco)