Corteva Cocos empata a 12 en su visita a Éibar

Corteva Cocos

Corteva Cocos

Corteva Cocos empata a 12 en su visita a Éibar
Corteva Cocos empata a 12 en su visita a Éibar

ÉIBAR R.T. 12: Aleuzenev Cid Edurne Vidal, Doha Benslaiman, Maika Brust, Eider Olarreta, Lea Echevarrieta, Asmae Ourdi, Nerea García Emma Lee Cleary, Lucía Moya, Lide Erbina, Agueda Pis, Oraçao Sambu, Joana Murray, Uribarri Barrutieta y Amaiur Mayo. También jugó: Maitane Ibáñez

CORTEVA COCOS RUGBY 12: Marta Chacartegui, Marieta Román, Ana Mamea, Easter Savelio, Kassandra Sylla, Lucía Gayoso, Jocelyn Jones, Julia Castro, Nocole Cerulli, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Marta Carmona y Cristina Cabas.

También jugaron: María José Extremera, Margarita Rodríguez Carmen Fernández, Irene Pascual Duna Gómez, Laura Muñiz, Lola Gracia y Ana Serrano.

Árbitro:  Félix Villegas.  Amarilla a Blanca Ruiz (35’) y a Asmae Ourdi (64’)

Marcador: 0-5 23’ ensayo Ana Mamea, 37’ 5-5 ensayo Uribarri Barrutieta.,

Segundo tiempo: 67’ 5-12 ensayo Marta Carmona ‘Arahal’ transformado por ella misma, 73’ 12 ensayo Nerea García transformado por Lucía Moya.

Campo: Unbe. Mucha niebla durante todo el encuentro.

Comentario: Las ‘cocodrilas’ visitaban en Éibar a un equipo que no renuncia a meterse en puestos de play off. En el encuentro se adelantaron las sevillanas con un ensayo de Ana Mamea, que rompió la línea de ventaja cedió el oval a una compañera y volvió a recibirlo para anotar el ensayo

En el minuto 35 Blanca Ruiz vio la cartulina amarilla y no tardaron las vascas en aprovechar la superioridad numérica para igualar una contienda peleada e igualada con el ensayo en un ala de Uribarri Barrutieta.

Hasta la asegunda mitad no volvió a moverse el marcador con un ensayo anotado por Marta Carmona ‘Arahal y transformado por ella misma.

El juego de las sevillanas se vió muy mermado por un elevado número de golpes de castigo señalados en contra y se les escapó un triunfo que la habría aupado al liderato de la tabla y que conserva con dos puntos de ventaja el Majadahonda madrileño. En la próxima jornada las Cocos recibirán al Olímpico en La Cartuja el próximo fin de semana.

Fuente: Javier Blázquez